Preguntas Frecuentes

¿Son ciertos los Rumores sobre el factor de riesgo en las empresas Chinas?

China es un país bastante grande donde se puede topar con todo tipo de fraudes de parte de proveedores, fabricantes, intermediarios, revendedores, y empresas ficticias entre otros.

El éxito en encontrar un buen proveedor es fundamental, a lo largo de nuestra experiencia nos hemos topado con supuestos proveedores que se identifican como fabricantes y al momento de realizar una visita o pedir documentación legal, descubrimos que no tienen como acreditar ningún tipo de experiencia.

Es fundamental contar con un aliado que cuide los intereses de su empresa y lo ayude a minimizar los riesgos al momento de hacer negocios en China.

¿Es más caro o implica un aumento de los costos comprar un producto a través de ustedes?

Por el contrario, estamos seguros que a través nuestro usted lograra las mejores condiciones económicas para su empresa, velamos por sus intereses y por el desarrollo de un producto que supere sus expectativas.

¿Puedo ponerme en contacto con ustedes directamente desde China?

Por supuesto tenemos presencia en China, Colombia, Venezuela, y Estados Unidos, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Guangzhou

Mobile + 86 188 188 753 21
Adress: Room 2604, Building 10. Liguang Road. Hengda Yujingwan,Nanhai District, Foshan, Guangdong, China
Email : gz@sga.co - acortazar@sga.co

Yiwu

Tel +86 579 8517 5950
Address: Room 347,Building Guomao - Dasha, Yiwu City, Zhejiang Province, P.R. China.
??:????????????347?
Email : yiwu@sga.co - acortazar@sga.co

¿Puedo contactar con el fabricante y visitar sus instalaciones o fabricas?

La información del proveedor es totalmente transparente hacia usted, sugerimos en la medida de lo posible conocer a sus proveedores.

A través del servicio de auditoria y verificación de fabricas, SGA visita a su proveedor y prepara un informe completo sobre las capacidades y características de su fabricante. .

¿Adquieren ustedes productos en China para revenderlo a sus clientes?

Somos agentes de compra, nuestra función es representar a nuestros clientes y ayudarles con sus procesos de compra, nuestro trabajo es lograr las mejores condiciones de negocio para ellos de manera transparente, permitiendo un contacto directo con los fabricantes.

¿Cuándo es conveniente solicitar las muestras del artículo a importar?

Preferimos trabajar con muestras de los bienes a comprar mientras el producto así lo permita, este proceso asegura la aprobación de parte del cliente antes de la recepción de la mercancía y nos permite tener un importante punto de referencia al momento de hacer inspecciones de calidad.

¿Cómo las solicito?

Si ha decidido solicitar las muestras, sólo tiene que avisarnos de su decisión y nos ocupamos de las gestiones con la fábrica o fábricas proveedoras en China.

¿Cómo me hacen llegar las muestras?

Mediante el servicio de envíos rápidos a través de currier internacionales como Fedex, TNT o DHL. Dichas empresas tienen oficinas en la mayoría de los países del mundo y garantizan la seguridad del envío.

¿Cuánto cuesta el envío?

Depende del destino y de la urgencia. Puede consultar tarifas y tiempo de tránsito para su país en las páginas respectivas de las mensajerías : DHL , Fedex, TNT.

¿Cuánto cuesta la muestra?

Dependiendo mucho del precio unitario del producto final, las muestras pueden o no tener costo. Es importante tener en cuenta que el costo relacionado con muestras es insignificante respecto a la función que cumplen en el proceso de compra.

¿Cómo se efectúa el pago de del envío y las muestras?

La manera mas segura es a través nuestro, de esta manera nos encargamos de recibir, analizar, consolidar y despachar sus muestras de manera segura.

El flete de las muestras puede hacerse prepagándolo desde nuestra oficina o a través de su cuenta empresarial de currier internacional.

¿Cuánto cobra SGA por gestión del envío de la muestra?

Absolutamente nada. Los precios del envío son transparentes, los puede verificar con la mensajería elegida.

¿Qué tipo de Servicios Ofrecen?

  • Análisis de la competencia
  • Verificación legal de Proveedor
  • Estudio de proveedores y productos certificados:
        Estatus legal
        Catalogo de productos
        Políticas de calidad y soporte
        Precios
        Cantidades minimas de pedidos
        Estimacion de tiempos de producción
        Embalaje de mercancias
        Términos de negociación
        Fiabilidad del proveedor
        Simulación de la importacion.
  • Auditoría a fábricas
  • Envío de muestras y contra muestras
  • Viajes de negocios (Sólo en China):
        Trámite de VISA, tiquetes aéreos y reservas hoteleras
        Servicio de traductores y guías
        Visita a ferias y fábricas
  • Agenciamiento de compra
  • Diseño de imagen corporativa, empaques y embalajes
  • Inspecciones de calidad:
        Inspección de calidad previo embarque
        Monitoreo a la producción
        Inspección durante la producción
        Inspección de producción inicial
        Verificación de cargue de la mercancia
        Test de laboratorio y certificaciones
  • Soluciones logísticas:
        Almacenamiento
        Consolidación de mercancías
        Documentos para la nacionalización
        Fletes internacionales
              - Aéreos
              - marítimos
        Seguros internacionales
        Fletes nacionales
  • Asesoría en Nacionalización de mercancías
  • Asistencia legal
  • Si tiene alguna pregunta por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o a los números de teléfono de contacto que se encuentran en la página.

¿Cuál es el costo de sus Servicios?

Nuestros servicios se pueden dividir en 5 fases:

1. Investigaciones y búsqueda de productos: La propuesta económica es de USD 300 por cada familia de productos.

2. Proceso de compra : Cobramos un porcentaje sobre el valor FOB de la mercancía, que depende del monto en la compra y el tipo de compra.

3. Planes de negocios y viajes: Se componen de:

  • Investigaciones y búsqueda de productos previo al viaje: USD 300 por cada familia de productos.
  • Organización logística USD 100 a USD 300.
  • Acompañamiento de traductor Negociador : Este valor asciende a USD 150 x día de acompañamiento.

4. Inspecciones de calidad certificadas: USD 580 a USD 800 x día de trabajo, precio para un inspector, sin importar la ubicación.

5. Auditorias y verificación de proveedores: USD 800 a USD 1000 dependiendo de tamaño y ubicación de la fábrica, cubrimiento en toda China y algunos otros países de Asia.

Somos su mejor opción

"Valores como la especialización, sistematización de procesos, excelencia, transparencia, y prestación de servicios de calidad con un alto valor agregado, nos han permitido convertirnos en una multinacional de servicios comerciales y garantizan los mejores resultados para su compañía."

Teléfono

(57 1) 551 31 31