Nuestra Historia

Smart Group Asia, es una compañía de consultaría internacional en compras, enfocada en los mercados Asiáticos, con sus oficinas principales en La Republica Popular China en las ciudades Yiwu y GuangZhou, oficinas en Bogotá y Medellín (Colombia) y oficina de representación en Miami (Estados unidos).

Nos especializamos en el análisis, desarrollo e implementación de proyectos en el área de comercio internacional, enfocados en soluciones de búsqueda de proveedores y productos, outsourcing para producción, representación de compañías, creación de marcas propias, despacho y nacionalización de mercancías.

Desde nuestros inicios en el año 2006 generamos una visión clara y enfocada hacia el crecimiento en el mercado, gracias a nuestra experiencia, hemos desarrollado numerosos casos de éxito en compras de productos terminados, semiterminados, materias primas, desarrollo de producto y creación de marca en los mercados Asiáticos.

Contamos con la infraestructura y experiencia para configurarnos como una de las empresas más solidas y profesionales que prestan servicios de agenciamiento de compra en y hacia Asia.

Hemos logrado desarrollar los objetivos de nuestros clientes prestando un servicio con altísima calidad, respaldo y profesionalismo. Para Smart Group Asia el activo más representativo para alcanzar las metas de sus clientes son sus empleados, quienes han sido capacitados en la búsqueda de proveedores, procesos de negociación, manejo de tiempos, control de calidad, administración de inventarios, procesos de nacionalización de mercancías, legislatura comercial, despachos y entrega de producto terminado, utilizando las más avanzadas técnicas, metodologías y buenas prácticas en importación y exportación de productos, con el fin de ofrecer servicios integrales y soluciones totales. Hemos seleccionado cuidadosamente un grupo de personas con habilidades de comunicación en Mandarín, Inglés y español, con el fin de tener un mejor entendimiento de nuestros clientes y sus necesidades, además de ser efectivos al momento de comunicarnos con proveedores.

El éxito de nuestro equipo de consultores, es producto de la Innovación, Investigación y mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios.

Somos su mejor opción

"Valores como la especialización, sistematización de procesos, excelencia, transparencia, y prestación de servicios de calidad con un alto valor agregado, nos han permitido convertirnos en una multinacional de servicios comerciales y garantizan los mejores resultados para su compañía."

Teléfono

(57 1) 551 31 31