¿Porqué importar de China?

Teniendo en cuenta que las grandes empresas de todo el mundo han fijado la atención en la manufactura China desde hace tanto tiempo, podemos entender que las fábricas del gigante Asiático están en capacidad de crear no solo una gran variedad de oferta de productos, sino que a través de la especialización, modernización de sus procesos productivos, sus ventajas comparativas de mano de obra y beneficios fiscales, han mejorado notablemente la calidad de los mismos.

China se erige como una de las economías mas influyentes del planeta y presenta un mercado lleno de oportunidades que no solo cautiva sino que involucra a un sinnúmero de empresas alrededor del mundo. El gigante asiático se esta consolidando como productor especializado de muchos mercados que representan diferentes e importantes sectores de la economía mundial, al mismo tiempo ha desarrollado masivamente su infraestructura para atender las necesidades de dichos sectores.

A través del desarrollo de clusters empresariales, China promueve la especialización de diferentes industrias alrededor de su territorio y permite que las compañías tengan acceso fácil a tecnología y materias primas a precios preferenciales.

De acuerdo a la encuesta que realiza anualmente el Banco Mundial, titulada “Doing Business” con fecha de Junio de 2016, sobre las ciudades que más facilidades ofrecen para hacer negocios, Hong Kong RAE (China) aparece en el cuarto puesto entre 189 países.

Ferias internacionales como la feria de Cantón que dos veces al año y en tres etapas congrega alrededor de 20.000 compañías en su gran mayoría Chinas y mas de 100,000 compradores de todas las partes del mundo, nos demuestra el gran potencial productor del gigante Asiático y su nivel de especialización, las principales ciudades Chinas dan cabida a más de mil quinientas ferias especializadas en el año y son la plataforma ideal para presentar los últimos desarrollos y tendencias en diferentes mercados.

De manera complementaria, muchas ciudades en China tienen mercados especializados que a través de empresas y comercializadores, ofrecen la mayoría de productos que componen la oferta exportadora y del mercado interno del país. Así, en mercados como el de eléctricos en ShenZhen o el monumental mercado de bienes en la ciudad de Yiwu (Fu-Tian), es posible adquirir una gran variedad de productos en cantidades pequeñas y consolidar contenedores con múltiples referencias.

Después de más de diez años siendo actores principales en el crecimiento de nuestros clientes, representando sus intereses frente a diferentes proveedores en el continente Asiático, somos consientes de las múltiples oportunidades comerciales que ofrece la región.

Por todas estas razones y con la seguridad de prestarle el mejor servicio de agenciamiento de compras, Smart Group Asia lo invita a importar desde China.

Somos su mejor opción

"Valores como la especialización, sistematización de procesos, excelencia, transparencia, y prestación de servicios de calidad con un alto valor agregado, nos han permitido convertirnos en una multinacional de servicios comerciales y garantizan los mejores resultados para su compañía."

Teléfono

(57 1) 551 31 31